Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Pretemporada

09-01-2017 15:01

Una prueba cargada de goles

Atenas superó a Sportivo Belgrano de Almafuerte 6 a 0 en un choque entre dos conjuntos que se preparan para el Torneo Federal C. Chiocarello, Gonzalo Álvarez y Rojas fueron los autores de los tantos -dos casa uno- en el juego desarrollado el pasado viernes en el estadio “9 de Julio”. Mariano Aldecoa y Leandro Basterrechea, nuevos refuerzos.

Aldecoa llega a la "A" proveniente de San Martín de Mendoza (Foto: Los Andes).

Sportivo y Biblioteca Atenas se despachó con una goleada ante Sportivo Belgrano de Almafuerte en un amistoso preparatorio realizado, el último viernes, en el estadio “9 de Julio”. El equipo de Avenida Marconi se impuso 6 a 0 en un partido -de noventa minutos- entre dos formaciones que se alistan para jugar el Torneo Federal C, que comenzará el 5 de febrero.
Federico Chiocarello -flamante refuerzo, proveniente de San Martín de Mendoza-, Gonzalo Álvarez y Jonathan Rojas marcaron dos tantos cada uno para darle forma al triunfo logrado por el cuadro que dirige Alejandro Bergantiños.
La “A” formó con Tomás Sánchez -juvenil arquero de Centro Social Las Higueras que está prueba-; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Mónaco, Néstor Montiel; Facundo Quiroga, Juan Marcelo Guajardo, César Torres, Nicolás Castro; Braian Agüero y Chiocarello.
Luego ingresaron Hugo Baigorria -reemplazó a Torres, que salió con un golpe-, Luciano Grimaldi, Diego Oyola, Álvarez, Rojas y Juan Moreno, otro portero que fue observado por el DT.
El “albo” integrará la Zona 3 de la Sub Zona Córdoba en el Federal C y debutará como visitante ante Atlético San Basilio. Luego irá sucesivamente ante Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices. En la continuidad de la preparación, el conjunto de la Avenida Marconi enfrentaría a Jorge Ross de La Carlota -piensa en el Provincial de Clubes- durante el transcurso de la semana.
Por su parte, Sportivo Belgrano de Almafuerte toma forma rumbo a la Zona 4 de la Sub Zona Córdoba, donde se topará con 9 de Julio de Río Tercero y los ligueros, Banda Norte y Toro Club de Coronel Moldes.

Dos más para la “A”
En principio, este lunes se sumarán dos nuevas incorporaciones al plantel de Atenas. Po un lado, el volante Mariano Aldecoa (09/07/86), ex San Martín de Mendoza, Sarmiento de Leones, Alumni, Juventud Antoniana, Cienciano, Sportivo Belgrano de San Francisco y Belgrano de Córdoba-. Por otro, el defensor Leandro Basterrechea (09/04/90), formado en Gimnasia de La Plata, con paso por Bragantino de Brasil, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Sol de Mayo de Viedma e Independiente de Río Colorado -su último club-. Además, integró planteles Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Selección Argentina.
Vale recordar que la lista de altas “albas” ya tiene cinco nombres: Montiel, Germán Quiroga, Guajardo, Grimaldi y Chiocarello.


Redacción Al Toque