Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El "azulgrana" se mueve con miras al Federal C y sumó al delantero varillense Pablo Acosta. El conjunto de Coronel Moldes iría por un atacante más. El cuadro dirigido por Jorge Zalazar afrontará la Zona 4 y tendrá como rivales a Banda Norte, 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte.
Toro Club Social y Deportivo transita los primeros días de pretemporada rumbo al Torneo Federal C. El equipo de Coronel Moldes arrancó el lunes 2 del corriente y, hasta el momento, acordó la incorporación de Pablo Acosta.
Se trata de un delantero de 26 años, natural de Las Varillas, que viene de Progreso de Noetinger. Anteriormente se desempeñó en Argentino de Marcos Juárez, Atlético Bell de Bell Ville, Huracán de Las Varillas, Unión de Alicia, Sarmiento de Leones, Deportivo Morón y Sacachispas.
Además, el técnico Jorge Zalazar cuenta con el retorno de Julio Sebastián Airaudo. Vale recordar que el arquero vuelve a la institución tras su paso por Sportivo y Biblioteca Atenas.
El club mantuvo la base del equipo que militó en el Torneo Oficial de Primera A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto y, en principio, analizaría la posibilidad de sumar otro atacante.
Toro realizaría su primer amistoso la semana venidera y no se descarta que enfrente a uno de los dos equipos de la Liga que jugarán en la Zona 3 de la Sub Región Córdoba: Atenas o Atlético San Basilio.
Vale recordar que el elenco moldense integrará la Zona 4 junto a Banda Norte y los dos representantes de la Liga Regional Riotercerense, 9 de Julio y Sportivo Belgrano de Almafuerte. El estreno en la competencia nacional será ante el “lobo”, el 5 de febrero, en el “coliseo azulgrana”.
Redacción Al Toque