Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El integrante del equipo de natación máster de Deportes Río Cuarto ganó su categoría y concluyó escolta en la tercera edición del “Cruce Boca del Río”, realizado el pasado fin de semana en Las Tapias. Por su parte, Luciana Panella y Leandro Schmut se impusieron en sus respectivas divisionales.
El equipo de natación máster de Deportes Río Cuarto concurrió por primera vez a la localidad de Las Tapias para participar de la tercera edición del evento de aguas abiertas “Cruce Boca del Río”.
Nadadores de distintos puntos del país recorrieron 3.000 metros sobre un circuito boyado en el lago Boca del Río el último fin de semana, donde el equipo riocuartense cosechó excelentes resultados.
El más destacado del contingente fue Francisco Giordano quien, además de ganar su categoría, obtuvo el segundo puesto en la general. También lograron primeros puestos en sus divisionales Luciana Panella y Leandro Schmut.
En tanto, fueron escoltas en sus categorías Florencia López, Diego Eguizabal y Guadalupe González. Agustina Orcasitas se quedó con el tercer lugar. Más relegados, pero también con una buena clasificación final, resultaron Lucrecia Zanotto, Néstor Gryciuk, Miguel Díaz y Francisco Dell Agnola.
Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque