Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Carlos Oyola responde las preguntas de Al Toque Deportes en donde da a conocer los aspectos que lo marcaron en su carrera futbolística. Banda Norte y Estudiantes los mejores clubes en los que jugó y José Cacho Echeverría el mejor técnico que lo dirigió.
El prontuario de Carlos Oyola genera admiración por la cantidad de títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Campeón con Defensores de Alberdi, Banda Norte, Alianza de General Cabrera, Toro Club y Sportivo Atenas, el Jote es uno de los jugadores con más coronas en el seno de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El ex delantero respondió el cuestionario de Al Toque Deportes en donde hace un repaso de su carrera:
¿El mejor equipo en el que jugaste?
Banda Norte porque es el club que amo. Y Estudiantes, lejos el mejor club.
¿Un director técnico?
Cacho Echeverría. Un gran motivador. Me ayudó mucho en mi vida y me enseñó a ser un ganador. Fue un gran técnico y en la vida me ayudó muchísimo. Porque cuando no tenía para comer él me ayudó.
¿Un compañero que se transformó en amigo?
He tenido muchísimos compañeros. Pero no todos son mis amigos. Al que considero mi amigo es a Álvaro Machado.
¿El partido que siempre recordás?
Son dos momentos en los que metí goles. Uno es jugando para Banda Norte ante Renarto Cesarini que metí un gol desde el corner. Era un partido clave que después nos posibilitó conseguir el ascenso. Y el otro es cuando le convertí el gol a Alianza de San Juan jugando a para Estudiantes.
¿El título que más festejaste?
Los festejé a todos los títulos por igual. El que más recuerdo es el título que gané con Banda Norte. Eso es inolvidable.
¿El defensor que no querías enfrentar?
Leonardo Rimunda de General Cabrera. Un jugador que no le tenía miedo a nada y era duro como una pared. Lo sufrí (risas).
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque