El conjunto que dirige Diego Olarán se prepara para afrontar la temporada 2017 de Primera A, en donde el objetivo es hacer una gran campaña para mantener la categoría. Se destacan los arribos del arquero Juan Cruz Romero, el volante Nicolás Marclé y el regreso del histórico Ronald Montironi.
En Las Vertientes se respira fútbol y el encargado de promoverlo es el Club Sportivo y Cultural Herlitzka. Y en la temporada 2017 las expectativas comenzaron con todo. Con nueva comisión directiva que conduce a la “H”, la institución empezó a realizar trabajos de remodelación en la sede social y a colocar el riego en el campo de juego.
Mientras que en lo futbolístico se le renovó la confianza a Diego Olarán para que continúe al frente del conjunto que intentará mantenerse en la máxima categoría. En lo que respecta al armado del plantel, arribaron el arquero Juan Cruz Romero -ex Banda Norte- y el volante Nicolás Marclé -de último paso por Atenas-, quienes se suman a la base de jugadores que participaron en la temporada anterior. También se destaca el regreso del histórico Ronald Montironi, quien dejó atrás una prolongada lesión.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque