Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Rubén Sosa y Luis Pérez Araya se sumaron al plantel de Atlético Adelia María. Además, la entidad “auriazul” confirmó la continuidad del también volante Maximiliano Pérez.
Atlético Adelia María inició la pretemporada el pasado 9 de enero y lo hizo con novedades. El “canalla”, que sigue bajo las órdenes de Mario Menardi, incorporó a los volantes centrales Rubén Sosa y Luis Pérez Araya.
Sosa jugó la última temporada en Atenas de Ucacha -Liga Beccar Varela-, mientras que Pérez Araya defendió los colores de Sportivo y Biblioteca Atenas. Además, la entidad se aseguró la continuidad del volante Maximiliano Pérez, ex Riveros de Alcira Gigena y Estudiantes.
Como contrapartida, son bajas para la temporada que se avecina José María Gamba y Mauricio Nazario.
Atlético Adelia María es uno de los conjuntos que comienza en la zona baja de la tabla de promedios. Iniciará con un coeficiente de 1.017, por encima de Centro Social Las Higueras (0.931), Herlitzka de Las Vertientes (0.896) y los tres ascendidos, Acción Juvenil de General Deheza, Deportivo Municipal de Adelia María y Centro Cultural Alberdi (arrancarán con promedio cero).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque