Rubén Sosa y Luis Pérez Araya se sumaron al plantel de Atlético Adelia María. Además, la entidad “auriazul” confirmó la continuidad del también volante Maximiliano Pérez.
Atlético Adelia María inició la pretemporada el pasado 9 de enero y lo hizo con novedades. El “canalla”, que sigue bajo las órdenes de Mario Menardi, incorporó a los volantes centrales Rubén Sosa y Luis Pérez Araya.
Sosa jugó la última temporada en Atenas de Ucacha -Liga Beccar Varela-, mientras que Pérez Araya defendió los colores de Sportivo y Biblioteca Atenas. Además, la entidad se aseguró la continuidad del volante Maximiliano Pérez, ex Riveros de Alcira Gigena y Estudiantes.
Como contrapartida, son bajas para la temporada que se avecina José María Gamba y Mauricio Nazario.
Atlético Adelia María es uno de los conjuntos que comienza en la zona baja de la tabla de promedios. Iniciará con un coeficiente de 1.017, por encima de Centro Social Las Higueras (0.931), Herlitzka de Las Vertientes (0.896) y los tres ascendidos, Acción Juvenil de General Deheza, Deportivo Municipal de Adelia María y Centro Cultural Alberdi (arrancarán con promedio cero).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque