Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División B

27-01-2017 14:15

El “canario” empieza a volar

Deportivo Río Cuarto iniciará los entrenamientos el próximo lunes, desde las 13.30, en el predio. Waldemar Borgarello es el nuevo estratega del plantel superior.

Borgarello, el nuevo DT. Se desempeñó en Banda Norte durante 2016.

El Club Deportivo Río Cuarto comienza los trabajos de pretemporada con vistas a la temporada 2017 del Torneo Oficial de Primera División B. El primer entrenamiento del plantel superior se desarrollará el próximo lunes a partir de las 13.30 horas en el predio de la institución.
Una de las principales novedades del “canario” es que tiene nuevo DT. Waldemar Borgarello -fue ayudante de campo de José Sebastián Echeverría en Banda Norte durante 2016- será el encargado de dirigir los destinos del equipo riocuartense y Darío Somaré trabajará en la preparación física.
Deportivo Río Cuarto fue uno de los animadores del certamen de ascenso en la última temporada. De la mano de Matías Pereyra, dio pelea hasta el final en la Zona Reválida junto a Rosario Fútbol Club y Recreativo Unión de Olaeta. Vale recordar que, finalmente, el cuadro olaetense ganó la instancia y jugó la final por el tercer ascenso ante Centro Cultural Alberdi.

Formativas
En tanto, el martes 31 iniciará la preparación de las categorías infantojuveniles. La convocatoria es a las 19 en el club. Desde la institución se informó que, desde el martes 31 y hasta el viernes 10 de febrero, los entrenadores observarán jugadores que deseen sumarse al proyecto “canario”.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque