Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Riveros empezó a entrenar el pasado lunes con miras a la Copa Mitre y el campeonato superior de la Liga. Milton Cordeiro -viene de Recreativo Estrellas de Jovita-, Gabriel Chacón -llega desde Municipal de Reducción- y Juan Cruz Morero -arquero que vuelve al club- son las primeras tres incorporaciones. Además, retornan Emiliano Meneguzzi, Manuel Arias y Francis Sosa.
El Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena puso en marcha una nueva ilusión el pasado lunes. El “inglés”, que competirá en la Copa Mitre desde el próximo jueves 2 de febrero, ya trabaja pensando en el Torneo Oficial de Primera A 2017.
La institución ratificó a Patricio Otero como estratega -asumió en el tramo final del Apertura 2016- y, además, presenta confirmaciones con respecto a la conformación del plantel. Se sumaron Milton Cordeiro, defensor central proveniente de Recreativo Estrellas de Jovita; Gabriel Chacón, volante ofensivo/media punta que jugó en Deportivo Municipal de Reducción y Centro Social Las Higueras; y Juan Cruz Morero, arquero del club que vistió la casaca de Juventud Unida de Coronel Baigorria en 2016 y que hizo parte de la actual pretemporada junto a Atenas.
Además, retornan tres futbolistas: los defensores Emiliano Meneguzzi y Manuel Arias, quienes no formaron parte del plantel durante el segundo semestre en 2016, y el mediocampista Francis Sosa, quien tras jugar en el “inglés” en el Apertura retornó a la “juve” de Coronel Baigorria.
También se confirmó la continuidad del volante Rodrigo Fassi -ex Acción Juvenil de General Deheza-. Como contrapartida, se desvinculó el zaguero salteño Ismael González. Ahora, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un delantero.
Riveros fue de mayor a menor en la última temporada. Concluyó undécimo en el Apertura; luego finalizó tercero en la Zona Norte del Clausura y clasificó a playoffs: fue eliminado por Atlético Sampacho -subcampeón-, por penales, en cuartos de final.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque