Estudiantes sumó un punto en su primera presentación y el balance parece haber sido positivo, teniendo en cuenta la condición y las características del campo de juego.
Al respecto, el arquero José Mancinelli y el central Juan Palandri entregaron su visión acerca del debut en la Fase Final del Torneo Argentino B.
El portero valoró el punto teniendo en cuenta el rival y el reducto en el que se presentaron: “tuvimos 10, 15 minutos en el primer tiempo donde nos costó hacer pie y ellos nos superaron”.
A su vez, el arquero ponderó lo hecho en el complemento: “los segundos 45 minutos pudimos hacer nuestro juego, pese a las condiciones del piso. Igual nos faltó en los metros finales. Por esto, creo que el punto le sienta bien a lo hecho por los dos”.
En relación a su notable actuación, el uno señaló: “lo importante es que el equipo sumó, se mantuvo el arco en cero y que todos los muchachos dejaron la vida en la cancha”.
Por su parte, el defensor ex Atlético Adelia María reconoció que durante los 90 minutos no pudieron demostrar todo lo que venía haciendo Estudiantes en sus últimas presentaciones. “No lo encontramos la vuelta durante todo el partido”, sentenció.
El central fue crítico con el estado del campo de juego: “estaba muy despareja y además, es muy chica, por lo que no había margen de error”.
Finalmente, y más allá de lo expuesto anteriormente, concluyó que “el balance del punto es bueno porque este equipo se hace fuerte de local y el resto tienen ue venir a jugar acá aún”.
Redacción Al Toque