Los futbolistas deberán presentarse el próximo sábado, aunque la pretemporada propiamente dicha arrancará el lunes 6. Gabriel Bozzer continúa como entrenador de uno de los protagonistas del ascenso liguero.
Los equipos que militan en Primera B comienzan a trabajar y a alistarse para la competencia regional, y Charrense Fútbol Club no es la excepción. La entidad identificada con los colores blanco y rojo ha convocado a sus futbolistas para el próximo sábado aunque la pretemporada formal iniciará el próximo lunes.
Vale recordar que la dirigencia ratificó en el cargo a Gabriel Bozzer, quien había tomado el cargo en la sexta jornada de la temporada 2016. El ex DT de Universidad seguirá acompañado por Fabricio Cazzola, en calidad de ayudante de campo, y Maximiliano Chenones en la preparación física.
Desde la entidad confirmaron la continuidad de gran parte del plantel y la idea de sumar tres o cuatro refuerzos. Como contrapartida, el club no contará con los servicios de Germán Quiroga, quien se sumó a Sportivo y Biblioteca Atenas.
Charrense fue uno de los protagonistas de la Zona Campeonato en la última temporada. Inicialmente, concluyó tercero en la Zona Norte de la fase clasificatoria y luego finalizó séptimo en la instancia en la que estuvieron en juego los tres ascensos a la máxima divisional.
Formativas
Por otra parte, la institución de Charras informó que las divisiones infantojuveniles también empezarán a entrenar la semana entrante. Cazzola dirigirá la Sub 17, Sebastián Carranza hará lo propio en las categorías Sub 15 y Sub 13, y Franco Cardozo continuará al frente de las categorías infantiles.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque