Belgrano de Coronel Moldes se mueve con miras al campeonato de ascenso. La entidad no oficializó aún quién será el entrenador del plantel superior. Retornarían tres jugadores con pasado en el club: el arquero Guillermo Landoni, el polifuncional Rodrigo Arneodo y el volante Rodrigo Passirani.
Belgrano de Coronel Moldes transita las primeras horas de trabajo con el Torneo de Primera División B en el horizonte. El “celeste” empezó a entrenar en la parte física bajo las órdenes del profesor Mauro Chiecher, mientras se aguarda por la confirmación de quién será el entrenador del plantel superior, situación que se definiría la semana entrante.
En cuanto al plantel, la idea es apostar a engrosar las filas con jugadores locales. Además, volverían a calzarse la indumentaria del club tres futbolistas con pasado en la institución: el arquero Guillermo Landoni, el polifuncional Rodrigo Arneodo -jugó la última temporada en Toro- y el volante Rodrigo Passirani.
El cuadro moldense fue de menor a mayor en la temporada 2016. El equipo, que por entonces dirigía Fabián Zucchini, se ubicó séptimo en la Zona Sur durante la fase clasificatoria, a partir de seis triunfos, tres paridades y nueve reveses.
Ya en la segunda instancia, dentro de la Zona Repechaje, finalizó cuarto, debajo de Unión de Olaeta, Rosario FC y Deportivo Río Cuarto -los tres equipos que pelearon por llegar a la final por el ascenso- con un registro de nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque