Pedro Abrate, flamante director técnico de Fusión FC, resume con esas palabras cuáles son las expectativas con la que afrontará el Torneo de Primera División B de la LRFRC. “Llego a un club muy ordenado y que trabaja con mucha pasión”, dice el DT que realizó una gran campaña la temporada pasada con Rosario FC.
“Llego para pelear un ascenso”. De manera contundente Pedro Abrate le dice a Al Toque Deportes cuál es el propósito con el que se sumó para dirigir a Fusión FC en la temporada 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El entrenador que dirigió al sorprendente Rosario FC el año pasado, llega al tricolor en donde intentará posicionar al novel equipo como uno de los protagonistas del torneo de ascenso. “La premisa es armar un equipo que sea protagonista. Estamos buscando refuerzos pero contamos con una base de jugadores muy importante. La base es armar un buen grupo. Por eso además de trabajar en lo futbolístico, vamos a reforzar el aspecto anímico”, explica Abrate.
A la vez que agrega: “Llego a un club nuevo que trabaja con mucha pasión. Y el objetivo de los dirigentes es transformarlo en un club modelo”.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque