El equipo de Las Acequias, que continúa bajo la conducción de Alejandro Ábalos, sumó a Jorge Dho, Joel Arcostanzo, Matías Castelo, Gustavo Vega y Nicolás Gonella. Son bajas Leandro Celiz y Álvaro Maldonado. Volvió Eros Cesare y no siguen Gonzalo Carboni y Jonathan Aguirre.
Talleres de Las Acequias es uno de los conjuntos que apostó a la continuidad de cuerpo técnico y que apunta a ser uno de los protagonistas del Torneo Oficial de Primera División B.
Bajo las órdenes del técnico Alejandro Ábalos y el profesor Nicolás Rigotti, la “T” arrancó los trabajos de pretemporada el pasado lunes y lo hizo con cinco incorporaciones. Arribaron el arquero Jorge Dho, proveniente de Herlitzka de Las Vertientes; el defensor Joel Arcostanzo, de Centro Social Las Higueras; el mediocampista Matías Castelo, que llega desde San Cayetano; y los atacantes Gustavo Vega y Nicolás Gonella. Vega jugó las últimas temporadas en San Cayetano y Gonella vistió la casaca de Deportivo Municipal de Reducción en 2016.
Además, el defensor Eros Cesare retornó al club tras su paso por el elenco de Reducción.
Como contrapartida, la entidad acequiense perdió al gran goleador Leandro Céliz, que emigró a Centro Cultural Alberdi, y el mediocampista Álvaro Maldonado, quien se sumaría a Roncedo de Alcira Gigena. Asimismo, no seguirán en la institución Gonzalo Carboni y Jonathan Aguirre.
Talleres redondeó una muy buena temporada en 2016 aunque no logró acceder a ninguno de los tres boletos para pegar el salto de categoría. Fue escolta del campeón, Acción Juvenil de General Deheza, en la Zona Norte de la fase clasificatoria, y terminó quinto en la Zona Campeonato, aunque arribó a la última jornada con chances de pelear por un ascenso.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque