Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Luis Poloni, intendente de Chucul, destacó ante los micrófonos de Al Toque Deportes que la política que están llevando adelante en localidad es la de incluir a los chicos a través de la práctica deportiva.
“Nuestro propósito es seguir construyendo a través del slogan que nos da identidad como lo es Chucul es un pueblo de oportunidades. En este caso le brindamos la oportunidad a todos los chicos para que puedan participar haciendo deporte”. De esa manera explica Luis Poloni cuál es la política deportiva que lleva adelante en Chucul.
Al Toque Deportes visitó la comuna para dialogar mano a mano con Poloni quien comentó lo que está realizando. “En nuestra localidad apostamos por la construcción social. Y nos basamos a partir de tres ejes: la educación, la cultura y el deporte. En lo que respecta al deporte lo que hemos hecho es que los chicos participen de las diferentes actividades que llevamos adelante. Es así como se han sumado a las Escuelas de Fútbol y Hockey y a la colonia de vacaciones”.
Pero el principal objetivo es que las familias se involucren y acompañen a sus hijos. Al respecto, comenta: “Trabajamos de manera inclusiva, siempre pensando en una participación colectiva. En el marco de la Colonia de Vacaciones hemos llevado adelante una búsqueda del tesorero en donde participaron hijos y padres. Y ahora estamos organizando un viaje a las sierras en donde irán todos los chicos con sus papás”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque