Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
En el cotejo correspondiente al Grupo B, Lautaro Roncedo venció por 5 a 4 a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el debut de ambos en la sexta edición de Copa Mitre. Ulises Drusian, en dos oportunidades, Gonzalo Pellizari, Marcos Rivarola y Juan Álvarez anotaron para el albiceleste. Facundo Cabrera, en tres ocasiones, y Franco Cabrera marcaron para la juve. Por el Grupo A, Talleres de Berrotarán venció 4 a 2 a Recreativo Elenense.
El debut de Fabián Tobaldo en Lautaro Roncedo fue con victoria. El albiceleste debutó con un triunfo en la Copa Mitre 2017 que se desarrolla en Los Cóndores. En lo que fue un verdadero partidazo venció 5 a 4 a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el cotejo correspondiente al Grupo B.
Con un arranque feroz Lautaro Roncedo se adelantó con cinco tantos en un tiempo y un cuarto de partido. En lo que parecía que iba a ser goleada y tranquilidad para el conjunto gigenense, el corazón y el orgullo de la Juve fueron por algo más alentador. En treinta minutos convirtió cuatro goles y puso en suspenso la definición del partido. Ulises Drusian, en dos oportunidades, Gonzalo Pellizari, Marcos Rivarola y Juan Álvarez anotaron para el albiceleste. Facundo Cabrera, en tres ocasiones, y Franco Cabrera lo hicieron para la juve.
Síntesis
Juventud Unida (Coronel Baigorria) (4): Roger Fabre, Federico Fernández, Nicolás Ledesma, Mauricio Medina, Irineo Flores, Esteban Carabaca, Osvaldo Becerra, Emanuel Cabrera, Facundo Cabrera, Nicolás Cabrera, Mauro Lucero. DT: Claudio Valentín.
Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) (5): Jonathan Tessa, Gonzalo Pellizari, Guillermo Papón, Baltazar Escudero, Mateo Rodríguez, Nicolás Silva, Juan Álvarez, Edgar López, Marcos Rivarola, Álvaro Maldonado, Ulises Drusian. DT: Fabián Tobaldo.
Goles: 15´PT Gonzalo Pellizari (LR), 27´PT Ulises Drusian (LR), 40´PT Marcos Rivarola (LR), 42´PT Juan Álvarez (LR). En el ST, 5´ Drusian- penal- (LR), a los 10´, 12´ y 27´ Facundo Cabrera (JU), 30’ Franco Cabrera.
Incidencias: Expulsados a los 16´ PT Emanuel Cabrera (JU) y Guillermo Papón (LR) a los 45´PT.
Arbitro: Juan Sosa (Rio Tercero).
Triunfo de Talleres
Por el Grupo A, Talleres de Berrotaran derrotó 4 a 2 a Recreativo Elenense con goles de Alejandro Ibañez, Nicolás Rojo, Facundo Martínez y Mariano Álvarez. Matías Argüello y Facundo Guizardi descontaron para el conjunto de Elena.
Redacción Al Toque