Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Impulsado por la Municipalidad de Alcira Gigena, los clubes más importantes de la localidad se unen para llevar adelante los carnavales 2017. El pueblo podrá disfrutarlo los sábado 11 y 18 de febrero.
Saber construir en la diversidad. Eso es lo que muchas veces permite llevar algo diferente y obtener buenos resultados. Con esa premisa la Municipalidad de Alcira Gigena decidió en 2016 involucrar a Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros para que en conjunto lleven adelante los Carnavales en la localidad. Ambos clubes supieron dejar de lado la rivalidad y desplegaron una gran fiesta para sus habitantes.
El gran éxito del año pasado hizo redoblar esfuerzos y para el 2017 las instituciones volverán a unirse para ofrecerle al pueblo un gran evento. Los sábado 11 y 18 de febrero serán los días en los que Alcira Gigena se transformará un gran carnaval.
“Después de la realización de la primera edición, para la de este año fluyó hacerlo en conjunto. Comprendimos que los clubes podemos asociarnos para llevar adelante este tipo de eventos. Y sabemos que lo hacemos en conjunto el éxito va a ser mayor”, explica Daniel Ghiglione, presidente de Lautaro Roncedo. Por su parte, Pablo Darico, presidente de Lutgardis Riveros, comenta: “Comprendimos que a la rivalidad hay que dejarla afuera de la cancha. Eso se debe a nuestra maduración como dirigentes y por querer llevar adelante acciones en conjunto. El año pasado tuvimos un gran resultado y esperamos que este año se dé de la misma manera”.
Redacción Al Toque
Imagen: Prensa Municipalidad Alcira Gigena