Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División A

06-02-2017 09:10

“Nos movilizan los desafíos”

Víctor Abatedaga, dirigente de Belgrano de Vicuña Mackenna, le contó a Al Toque Deportes las sensaciones que le ha generado a la institución haber inaugurado la obra de iluminación en el estadio tricolor.

Belgrano de Vicuña Mackenna inauguró la iluminación ante Atlético Adelia María.

“A los dirigentes todos los días nos movilizan los desafíos. Desde hace siete años que venimos trabajando de esta manera”. Con esas palabras explica Víctor Abatedaga, dirigente de Belgrano de Vicuña Mackenna, a Al Toque Deportes lo que les genera la inauguración del sistema de iluminación en el estadio de fútbol.
El sábado 4 de febrero de 2017 quedará por siempre en la memoria de los pasionales hinchas de Belgrano. La fría jornada no impidió que cientos de hinchas se llegaran hasta la cancha para presenciar el amistoso ante Atlético Adelia María. El partido fue una excusa. Lo que movilizó a la familia del tricolor fue el nuevo paso institucional que dio el club, que crece a pasos agigantados en el seno de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
“Fue un trabajo que lo hicimos por etapas. El problema de las napas que sufre nuestra localidad hizo que arquitectos e ingenieros tuvieran que sumarse al proyecto. Hemos dado un gran paso. Y la obra está planteada para que se siga reforzando el sistema lumínico”.
Sobre la gestión realizada en Belgrano, Abadetaga expresó: “Trabajamos siendo conscientes en los objetivos que nos proponemos. Y tenemos bien en claro que con honestidad y sacrificio los resultados se  obtienen. Esto sumado trabajos de gestión. Tenemos el acompañamiento de importantes empresas que ven como hemos capitalizado para realizar mejoras en nuestro club”.

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza Tricomanía