Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

Copa Argentina - Fase Preliminar Regional

06-02-2017 14:51

Mayoría de locales

Güemes (de blanco) le ganó a Comercio el domingo (Foto: Diario Panorama).

Tres de los cuatro equipos que conforman la Llave 2 de la Fase Preliminar Regional - Grupo B cantaron victoria en el arranque de la Copa Argentina.
Al anunciado triunfo de Tiro Federal de Morteros, 1 a 0 sobre Estudiantes en el noreste provincial, deben sumárseles las sonrisas de Sportivo Peñarol de Chimbas y Atlético Güemes de Santiago del Estero -también por la mínima diferencia-, mientras que Pacífico Sport Club de General Alvear y Huracán Las Heras igualaron sin goles en la cancha del primero.
Las revanchas se desarrollarán entre martes y miércoles y, respecto de la definición, vale recordar que la serie se define por puntos. En caso de igualdad, se desnivelará a partir de la diferencia de gol. Si la paridad persiste, resultará triunfante quien haya convertido mayor cantidad de tantos en condición de visitante. En última instancia, penales.
El ganador del cruce entre Estudiantes y Tiro Federal, que tendrá su desenlace este martes a las 21.30 en Río Cuarto, chocará con el vencedor de la llave santiagueña. Por el otro lado habrá emparejamiento entre un club de Mendoza y otro de San Juan.

Copa Argentina - Fase Preliminar Regional - Grupo B

Resultados - Llave 2 - Primera Fase - Partidos de Ida

Jueves // Pacífico SC (Gral. Alvear) 0 - Huracán (Las Heras) 0
Vuelta: Miércoles a las 18 horas.

Viernes // Tiro Federal (Morteros) 1 - Estudiantes 0
Gol: Luciano Raballo.
Vuelta: Martes a las 21.30 horas. Arbitraje de César Ceballo; Emanuel Serale y Marcos Guzmán serán los asistentes (todos de Córdoba).

Viernes // Sp. Peñarol (Chimbas) 2 - Colón Junior (San Juan) 1
Goles: Carlos Chávez y Mario Brizuela -penal- (SP) // Rodrigo Jofré (CJ).
Vuelta: Martes a las 22 horas.

Sábado // Atl. Güemes (S. del Estero) 1 - Comercio Ctral. Unidos (S. del Estero) 0
Gol: Cristian Olivera.
Vuelta: Martes a las 22 horas.


Redacción Al Toque