Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Ateneo Vecinos arrancó los entrenamientos este lunes con vistas al Torneo Oficial de Primera A. Alan Pertile, Emanuel Becerra, Gabriel Bufarini, Pablo Farías y Agustín Fazio, las cinco incorporaciones, dijeron presente. El equipo dirigido por Diego Escobar jugará un clásico amistoso ante Independiente Dolores, en principio, el 5 de marzo.
Ateneo Vecinos Barrio Argentino inició la pretemporada el lunes por la noche en el estadio “José Mellano”. El equipo de General Cabrera arrancó los trabajos con miras al torneo superior de la Liga Regional de Río Cuarto.
El campeón del Torneo Apertura 2016 contó con la presencia de los cinco refuerzos en el primer entrenamiento: el arquero Alan Pertile -proveniente de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena-, el defensor Emanuel Becerra -ex Atenas-, los volantes Gabriel Bufarini -9 de Julio Olímpico de Freyre- y Pablo Farías -Independiente Dolores de General Cabrera-, y el delantero Agustín Fazio -Argentino Peñarol de Córdoba-.
Además, se sumaron el defensor Cristian Toledo y el atacante Rodolfo González, quienes dejaron atrás sendas lesiones de prolongada recuperación.
Inicialmente, el plantel dirigido por Diego Escobar mantuvo una charla de apertura con la dirigencia, encabezada por el presidente Santiago Novara.
Refacciones y clásico
En el aspecto institucional, la dirigencia de la entidad trabaja para realizar distintas refacciones en el reducto cabrerense y las obras podrían inaugurarse en un amistoso ante Independiente Dolores, que se alista para el certamen de ascenso.
Vale remarcar que el clásico está confirmado, no así el escenario de juego, y que el partido se desarrollaría el domingo 5 de marzo.
La iniciativa del cotejo entre las dos entidades cabrerenses surgió del director del Hospital de General Cabrera, Dr. Pablo Pognante. La idea es que, a partir del partido, puedan recaudarse fondos para luego destinarlos a obras que se planifican llevar adelante en el nosocomio.
Fuente: “El Crack”
Redacción Al Toque