Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
El experimentado defensor llega al conjunto de Achiras para disputar el certamen de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El ex Juventud Unida de Río Cuarto se suma a Marcelo Fernández, Luciano Parón, Emiliano Gallardo y Matías Acosta.
En el 2017 Los Incas de Achiras quiere ser protagonista del certamen de Primera División B que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El conjunto que conduce Julián Gutiérrez mantuvo la base de jugadores de la temporada anterior y ha salido al mercado a contratar jugadores con experiencia para otorgarle jerarquía a su plantel.
El último en arribar es el defensor Diego Mansilla. El ex jugador de Estudiantes, Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto llega al cacique para reforzar la zona defensiva. Y se transformó en el quinto refuerzo. Ya se habían sumado el defensor Matías Acosta, el volante Luciano Parón y los delanteros Emiliano Gallardo y Marcelo Fernández.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque