Final
21
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Final
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
El conjunto que dirige Edgardo Magallanes intensifica los trabajos de pretemporada a cargo del profesor Luis Brito. Para esta temporada el mercedario sumó al arquero Marcos Blenda, los defensores Hugo Baigorria y Mariano Passero, los volantes Nicolás Rodríguez, Víctor Mayero y Maximiliano Urquiza, y el delantero Leandro Céliz.
Con el objetivo de lograr la consolidación en la máxima categoría del fútbol regional, Centro Cultural Alberdi continúa con la puesta a punto en lo físico de la mano del preparador físico Luis Brito. Los dirigidos por Edgardo Magallanes trabajan en doble turno con miras al certamen de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Los dirigentes del mercedario decidieron mantener la base de jugadores con la que lograron el ascenso y salieron al mercado para contratar a jugadores con experiencia en el fútbol vernáculo. Para esta temporada se sumaron: el arquero Marcos Blenda, los defensores Hugo Baigorria y Mariano Passero, los volantes Nicolás Rodríguez, Víctor Mayero y Maximiliano Urquiza, y el delantero Leandro Céliz.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque