El conjunto que dirige Edgardo Magallanes intensifica los trabajos de pretemporada a cargo del profesor Luis Brito. Para esta temporada el mercedario sumó al arquero Marcos Blenda, los defensores Hugo Baigorria y Mariano Passero, los volantes Nicolás Rodríguez, Víctor Mayero y Maximiliano Urquiza, y el delantero Leandro Céliz.
Con el objetivo de lograr la consolidación en la máxima categoría del fútbol regional, Centro Cultural Alberdi continúa con la puesta a punto en lo físico de la mano del preparador físico Luis Brito. Los dirigidos por Edgardo Magallanes trabajan en doble turno con miras al certamen de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Los dirigentes del mercedario decidieron mantener la base de jugadores con la que lograron el ascenso y salieron al mercado para contratar a jugadores con experiencia en el fútbol vernáculo. Para esta temporada se sumaron: el arquero Marcos Blenda, los defensores Hugo Baigorria y Mariano Passero, los volantes Nicolás Rodríguez, Víctor Mayero y Maximiliano Urquiza, y el delantero Leandro Céliz.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque