El pasado fin de semana el equipo femenino de voleibol de Asociación Atlética Estudiantes, categoría mayores, estrenó su localía con importantes triunfos.
El conjunto “celeste” enfrentó en primera instancia a Rivadavia de Villa María y le ganó por 3 sets a 0 con parciales 25-11 / 26-24 / 26-24. Estudiantes tuvo como máximo virtud la recuperación en los dos últimos sets, ya que estuvo debajo en el marcador hasta el 9-14. A partir de allí, comenzó la remontada y se quedó con el cotejo en un emotivo final.
Luego, el conjunto local repitió triunfo; en este caso fue ante C.I.D. de Villa Mercedes. El marcador fue 3 a 0 con parciales 25-22 / 25-10 / 25-14.
Melina Galíndez fue la jugadora más valiosa del fin de semana por su eficacia en ataque y su muy buen porcentaje en defensa.
El plantel que dirige Roberto Becerra estuvo conformado por: Emilia Amaya; Julieta Macagno; Laureana Matteoda; Melina Galíndez (c); Daniela Ibáñez; Valeria Ferreyra; Julia Marchetti; Betsabé Roma; Milagros Amaya; Lucía Carranza; Antonella Prizzón; Paula Amaya.
Redacción Al Toque