Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El pasado fin de semana el equipo femenino de voleibol de Asociación Atlética Estudiantes, categoría mayores, estrenó su localía con importantes triunfos.
El conjunto “celeste” enfrentó en primera instancia a Rivadavia de Villa María y le ganó por 3 sets a 0 con parciales 25-11 / 26-24 / 26-24. Estudiantes tuvo como máximo virtud la recuperación en los dos últimos sets, ya que estuvo debajo en el marcador hasta el 9-14. A partir de allí, comenzó la remontada y se quedó con el cotejo en un emotivo final.
Luego, el conjunto local repitió triunfo; en este caso fue ante C.I.D. de Villa Mercedes. El marcador fue 3 a 0 con parciales 25-22 / 25-10 / 25-14.
Melina Galíndez fue la jugadora más valiosa del fin de semana por su eficacia en ataque y su muy buen porcentaje en defensa.
El plantel que dirige Roberto Becerra estuvo conformado por: Emilia Amaya; Julieta Macagno; Laureana Matteoda; Melina Galíndez (c); Daniela Ibáñez; Valeria Ferreyra; Julia Marchetti; Betsabé Roma; Milagros Amaya; Lucía Carranza; Antonella Prizzón; Paula Amaya.
Redacción Al Toque