El equipo de Alcira Gigena sumó al defensor Cristian Vilarchik, los mediocampistas Matías Rodríguez, Mateo Rodríguez y Edgar López, y el arquero Jonathan Tessa.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena confirmó cuatro nuevas incorporaciones rumbo al Torneo Oficial de Primera División A.
El equipo dirigido por Fabián Tobaldo se aseguró los servicios del defensor central Cristian Vilarchik, proveniente de Atlético Río Tercero -integró el plantel superior de Instituto de Córdoba-, y los volantes Matías Rodríguez, Mateo Rodríguez y Edgar López.
Matías Rodríguez es un mediocampista ofensivo que llega desde Bell Ville y que, inicialmente, fue anunciado como refuerzo de Juventud Unida de Río Cuarto. En tanto, Mateo Rodríguez y López vienen de San Cayetano.
Estos cuatro nombres se suman al arquero Jonathan Tessa, quien llega tras su paso por Estudiantes. Además, la dirigencia “albiceleste” trabaja para cerrar el arribo del volante Álvaro Maldonado -jugó en Unión de Olaeta y Talleres de Las Acequias durante 2016- y el polifuncional Juan Álvarez -de último paso por Juventud Unida de Río Cuarto-, y está tras los pasos de un delantero.
Como contrapartida, no siguen Alan Pertile -emigró a Ateneo Vecinos de General Cabrera-, Marcelo Torradi -volvió a Deportivo Río Cuarto-, Mariano Passero -Centro Cultural Alberdi-, Alexis Díaz -se sumó a Centro Social-, Maximiliano González, Daniel Marioni, Franco Linardi y Jorge Muñoz.
Roncedo es protagonista de la Copa Mitre mientras se alista para el certamen regional. En el debut del campeonato que se realiza en Los Cóndores, le ganó a Juventud Unida de Coronel Baigorria 5 a 4 y luego igualó sin goles con Belgrano de Berrotarán, con quien comparte la cima de la Zona B. El jueves 16, animará el clásico ante Lutgardis Riveros.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque