Independiente Dolores arrancó los entrenamientos el jueves en el “Nuevo Fortín”. Estuvieron presentes los tres refuerzos: el arquero Gonzalo Vicente, el volante/media punta Matías Scarpinello y el atacante Diego Ferreyra. Gustavo Martina y Pablo Irazoqui, cerca de acordar vinculación con la entidad de General Cabrera.
(General Cabrera, Especial para Al Toque Deportes).- Asociación Independiente Dolores comenzó su pretemporada en la noche del jueves, en el “Nuevo Fortín”, con miras a la temporada 2017 del fútbol de ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Con un plantel de más de sesenta jugadores, la “furia roja” inició las tareas pasadas las 21 horas bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Mariano Dulla. El DT presentó a sus colaboradores, donde este año David Bonni reemplazará como ayudante de campo al saliente José Alovero; mientras que el PF seguirá siendo Lucas Pérez.
Tras dar lineamientos generales sobre la metodología de trabajo, se dio la bienvenida a las tres incorporaciones confirmadas: el arquero Gonzalo Vicente, el volante/media punta Matías Scarpinello y el centro delantero Diego Ferreyra. Por otro lado, estuvieron presentes y estarían cerca de arreglar su vínculo los volantes Gustavo Martina y Pablo Irazoqui.
Dentro de ese numeroso plantel, se presentaron muchos jugadores del club que el año anterior no estuvieron en actividad, y también futbolistas provenientes de Santa Paula de Carnerillo y Acción Juvenil de General Deheza. Sobre el total, luego de la evaluación del cuerpo técnico, se informará quiénes serán tenidos en cuenta y quiénes no para tener definido el plantel con el que afrontarán el año deportivo.
Inferiores también
Más temprano, desde las 19 horas y en el mismo escenario, se realizó la presentación de los cuerpos técnicos que trabajarán en categorías formativas. Hay una renovación total, tanto en infantiles como juveniles, apuntado a formar jugadores del club. En cancha chica trabajarán Gonzalo Vicente y Andrés Galván, mientras que en cancha grande lo harán Juan Carlos Zabala y Kevin Cáceres. Todo bajo la coordinación general de Mariano Dulla.
Por “El Crack”