Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Tiro Deportivo

13-04-2009 19:29

Modesti y Steffen obtuvieron destacados resultados en Mendoza

Los tiradores locales participaron el pasado fin de semana del certamen internacional “La Vendimia” en la provincia cuyana. Además, hubo actividad en Río Cuarto en el certamen social “Artemio Luca”.

Una notable actuación cumplieron los tiradores locales Tomás Modesti y Norberto Steffen en el torneo internacional "La Vendimia" disputado en Mendoza, el último fin de semana.

Las especialidades del certamen fueron pistola libre y neumática -ambas son de orden olímpico- y los resultados salientes fueron los siguientes:

 

Pistola neumática

1º Tomás Modesti --- Río Cuarto --- 569 puntos

2º Agustín Falco --- Córdoba --- 566

3º Norberto Steffen --- Río Cuarto --- 565

 

Pistola libre

1º Dante Benechi --- Mendoza --- 549 puntos

2º Tomás Modesti --- Río Cuarto --- 547

3º Agustín Falco --- Córdoba --- 535

 

Torneo “Artemio Luca”

 

El pasado fin de semana se disputó en el Tiro Federal Río Cuarto la tercera fecha del certamen social "Artemio Luca" en la disciplina pistola neumática. A continuación se detallan las principales ubicaciones:

 

1º Ricardo Turletti --- 577 puntos

2º Félix Pelliccia --- 575

3º Fermín Docel --- 567

4º Adelqui Beviacqua --- 556

5º Micaela Beviacqua --- 556

6º Germán Villar --- 541

 

Riocuartenses en Córdoba

 

Los juveniles Fermín Docel y Micaela Beviacqua viajarán a Córdoba el próximo 17 y 18 del corriente a rendir pruebas evaluativas con vistas a la formación del equipo argentino juvenil de tiro deportivo que representará al país en Brasil y Chile en torneos venideros.

 

 

Fuente: Prensa Tiro Federal Río Cuarto

 

 

Redacción Al Toque