Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Náutico Rumipal
    AJGD CNR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Charrense FC
    CACT CFC

12-02-2017 16:48

Una pasión familiar

El avance de la tecnología hizo que los tradicionales juegos de mesa utilicen estrategias para estar presentes en internet. Una buena posibilidad para jugar en diferentes lugares y en cualquier momento junto a nuestros seres queridos.

Uno de los grandes cambios que ha generado el advenimiento de internet se produce en la relación espacio y tiempo. Gracias a esta revolución es posible llevar adelante acciones de cualquier tipo en el lugar y momento que se desee.
Pero este cambio cultural no ha eliminado las tradiciones. Las ha modificado. Como es el caso de los tradicionales juegos de mesa que debieron adaptarse utilizando diversas estrategias para seguir generando interés entre sus fanáticos.
Uno de los casos emblemáticos es el del bingo. El tradicional juego del cartón que seguramente de chicos compartimos en una reunión familiar es uno de los más atractivos a la hora de jugar en la red. Y lo mejor es que se puede disfrutar en cualquier momento.
Cuando una familia numerosa se reúne siempre deben existir alternativas que generen la armonía y diversión del ambiente familiar. Imaginemos una familia reunida ante la espera de la final de un partido de fútbol y surge el deseo de jugar al bingo pero no cuentan con los elementos necesarios.
Es el bingo online el que facilitará y brindará a los integrantes de la familia la posibilidad de disfrutar un momento agradable en donde el compartir sea la excusa que los reúne. La principal característica del bingo es que es un juego divertido que puede hacernos pasar un rato de diversión y que nos permita vivir emociones.
Gritar ¡Bingo! al completar el cartón es sinónimo de gritar ¡Gol! de nuestro equipo favorito. Y al igual que en muchos partidos fútbol, este juego tradicional dejará librado al azar cuál será el resultado final.

Redacción Al Toque