Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Juniors y Almirante Brown de Malagueño mandan en la Zona 1. Atlético Carlos Paz volvió a ganar y tiene puntaje perfecto en la Zona 2. EMFI de Bialet Massé, único líder de la Zona 5. Resumen de la segunda fecha.
Qué pasó el fin de semana en las restantes tres zonas del Torneo Federal C que involucran a representantes de la provincia. Los dos equipos de la Liga Cordobesa ganaron por la mínima diferencia en la Zona 1, al tiempo que Atlético Carlos Paz y Colón de Colonia Caroya sumaron de a tres en la Zona 2. En la Zona 5, EMFI de Bialet Massé ganó y es único puntero, mientras que Matienzo de Villa de Soto y Comercio de Villa Dolores empataron en un partido que tuvo ocho goles.
Zona 1. General Paz Juniors venció como visitante a Sportivo Suardi 1 a 0 y llegó a la punta del grupo. Comparte esa condición con Almirante Brown de Malagueño, que derrotó como local y por la mínima a Sportivo Tirolesa.
Zona 2. Atlético Carlos Paz logró lo mismo que Atenas y Banda Norte: ganar dos partidos en igual cantidad de presentaciones. En este caso, el equipo serrano se impuso 2 a 0 ante Tiro Federal en Cosquín. Por su parte, Colón le ganó a Sportivo Rivadavia de Carlos Paz 1 a 0 en Colonia Caroya y alcanzó a su rival en el segundo puesto.
Zona 5. La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé mira a todos desde arriba tras superar en condición de local a Olayón de Cruz del Eje 2 a 0. Por su parte, Benjamín Matienzo y Comercio de Villa Dolores animaron el choque más interesante al igualar 4 a 4 en Villa de Soto -la visita ganaba 3 a 0, el local pasó a ganarlo 4 a 3 y al final dividieron-.
Torneo Federal C
Resultados - Segunda fecha - Fase Clasificatoria
Zona 1
Sportivo (Suardi) 0 - Gral. Paz Juniors (Córdoba) 1
Gol: Gastón Marín -penal-.
Almirante Brown (Malagueño) 1 - Sportivo (Tirolesa) 0
Gol: Emanuel Siles.
Zona 2
Tiro Federal (Cosquín) 0 - Atlético (Carlos Paz) 2
Goles: Jesús Acevedo -penal- y Andrés Galarraga.
C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) 1 - Sp. Rivadavia (Carlos Paz) 0
Gol: Jonathan Toranzo.
Zona 5
EMFI (Bialet Massé) 2 - Olayón Club (Cruz del Eje) 0
Goles: Ezequiel Hidalgo y Matías Agüero.
B. Matienzo (Villa de Soto) 4 - Comercio (Villa Dolores) 4
Goles: Ochoa, Cebrero, Ceballos y Gómez (BM) // Ricardo Pérez -3- y Ramiro Avaca (CVD).
Tablas de posiciones - Fase Clasificatoria
> Zona 1: General Paz Juniors (Córdoba) 4, Almirante Brown (Malagueño) 4, Sportivo (Suardi) 3, Sportivo (Tirolesa) 0.
> Zona 2: Atlético (Carlos Paz) 6, Sportivo Rivadavia (Carlos Paz) 3, C.S.D. Colón (Colonia Caroya) 3, Tiro Federal (Cosquín) 0.
> Zona 5: EMFI (Bialet Massé) 4, Olayón Club (Cruz del Eje) 3, Comercio (Villa Dolores) 2, Benjamín Matienzo (Villa de Soto) 1.
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque