Hoy se le conoceran los resultados de la resonancia magnética efectuada a Mariano Damiani para determinar el grado del esguince que sufrió en el triunfo de Atenas ante Alianza de San Juan, en el arranque de la Fase Final del Torneo Argentino B.
Allí se sabrá específicamente que parte afectada tiene del tobillo (allí se conocerá si hubo ligamentos del tobillo afectados) el defensor “albo”, que debió salir ayer ante los sanjuaninos con síntomas de mucho dolor y fastidio sabiendo que el domingo es el partido que nadie se quiere perder: el clásico ante Estudiantes.
En principio Damiani padece un esguince de segundo grado y sería complicado que llegue al cotejo del domingo, aunque habrá que esperar estas horas para saber la mejoría que ensaya el defensor de Atenas. De todos modos es complicado que se lo arriesgo teniendo en cuenta que la Fase Final recién comienza y queda mucho camino por recorrer aún.
Por su lado, otro que salió con problemas físicos fue Nicolás Gatto a quien le realizaron un tomografía computada y en las últimas horas de la noche tendría los resultados. Si bien el goleador se fue dolorido, el cambio fue para preservarlo y confían es que sólo haya sido un fuerte traumatismo.
El plantel retomará mañana los entrenamientos de cara al gran partido. El técnico Néstor Billalva podrá contar ante Estudiantes con el arquero titular, Ezequiel Bardín, quien purgó una fecha de suspensión y será de la partida.
Redacción Al Toque