Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Polideportivo

17-02-2017 07:55

Fin de semana a puro beach vóley en el Club Banco Nación

Este viernes, desde las 16, se pondrá en marcha el 1º Circuito Nacional Femenino. En tanto, sábado y domingo también habrá fecha del Circuito Provincial tanto en rama masculina como femenina. “Invitamos a toda la gente porque es un espectáculo único”, indicó Martín Becerra, organizador del torneo. El evento presenta entrada libre y gratuita.

Ver galería
Travaglini, Domínguez y las hermanas Lisa, junto al profesor Martín Becerra durante la presentación del certamen.

El Club Banco Nación albergará desde este viernes y hasta el domingo el 1º Circuito Nacional Femenino de Beach Vóley y, paralelamente, será testigo del desarrollo de una nueva jornada del Circuito Provincial, tanto en rama masculina como femenina.
La actividad comenzará hoy a partir de las 16 horas con la disputa de la ronda clasificatoria, donde seis de las ocho parejas participantes arribarán al cuadro principal.
El sábado, la acción comenzará a las 9 horas con la competencia nacional. En tanto, desde las 17, se pondrán en marcha los cotejos válidos por el Circuito Provincial. Un dato importante es que las parejas que queden en el camino en el Nacional, podrán sumarse a la fecha provincial. Algo así ocurrirá con aquellos binomios que no sorteen la qualy en la Copa “David Fuentes”, que se realizará este fin de semana en General Cabrera.
Finalmente, el domingo los partidos arrancarán a las 9 y se estima que los encuentros definitorios se desarrollen desde las 18 en adelante.

Conferencia de prensa
El evento fue presentado ayer en las oficinas de Deportes Río Cuarto. Allí, el profesor Martín Becerra, principal organizador del certamen, destacó: “es un torneo muy importante, no solamente para el país y la provincia, sino también para la ciudad. Es algo histórico, porque es la primera vez que se trae el Circuito Nacional de Beach Vóley en la categoría libres femenino”.
Becerra agregó que la actividad, que se realiza en el predio ubicado en calles Paul Harris y Ranqueles, presenta entrada libre y gratuita, y concluyó: “invitamos a toda la gente al club porque es un espectáculo único”.
A su turno, las hermanas Julieta y Agustina Lisa -de 13 años de edad- también brindaron impresiones sobre lo que será su participación en el cuadro principal del torneo. “Es la primera vez que vamos a jugar un Nacional y ojalá que podamos seguir en este deporte, que es muy lindo, para poder mejorar”, indicó Julieta, mientras que Agustina afirmó: “esperamos que salga todo bien porque sería muy lindo quedar en lo más alto posible. Es una experiencia muy linda, es un deporte muy lindo y me divierto mucho con Julieta. Más allá del resultado que saquemos, lo tomamos como una experiencia para ir sumando más torneos, entrenamientos y así ir mejorando”.
También estuvieron presentes las jugadoras Victoria Domínguez (19) y Francesca Travaglini (17), quienes intervendrán inicialmente en la ronda de clasificación. “Es una experiencia única, es nuestra primera experiencia juntas porque empezamos a entrenar hace un mes. Y ahora tenemos la posibilidad de clasificar al Nacional y ojalá que tengamos suerte”, dijo Domínguez, y Travaglini remarcó: “queremos jugar porque es una experiencia única y queremos entrar al cuadro (principal). Pero primero tenemos la qualy, donde hay duplas muy duras”.
Becerra y las jugadoras estuvieron acompañadas por Gastón Aguirre, de Deportes Río Cuarto; Norberto Ferrero, en representación de la Agencia Córdoba Deportes; y Nicolás Iglesias, de la Dirección de Turismo.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque