Sucede a Fabián Zucchini, quien se desempeñará como manager de la entidad que milita en Primera B. José Biolé, en carácter de ayudante de campo, y Mauro Chiecher, en la preparación física, conforman su cuerpo técnico.
Belgrano de Coronel Moldes entrena desde fines de enero con el objetivo puesto en el campeonato de ascenso que organiza la Liga Regional. La entidad empezó a trabajar en lo físico bajo las órdenes del profesor Mauro Chiecher y esta semana confirmó que Jorge Alaniz es el nuevo encargado de conducir al plantel superior.
Alaniz, que integró cuerpos técnicos en anteriores procesos del “celeste del parque”, estará acompañado por Chiecher en la preparación física y tendrá a José Biolé como ayudante de campo. Fabián Zucchini, quien dirigiera al equipo en 2016, será el manager del club.
Vale recordar que Belgrano ha recuperado tres futbolistas muy identificados con la institución para la temporada 2017: el arquero Guillermo Landoni, el polifuncional Rodrigo Arneodo y el mediocampista Rodrigo Passirani.
Redacción Al Toque