Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El elenco “académico” transita la tercera semana de pretemporada con vistas a la Primera B y entre las novedades se destacan las incorporaciones de Lucas Marcolongo, Matías Fonseca, Facundo Oviedo y Ezequiel Chilano.
Universidad Nacional de Río Cuarto toma forma de cara al advenimiento de una nueva temporada de la Liga Regional con la misión de recuperar el protagonismo en la Primera División B. Los dirigidos por Fabio Gutiérrez acumulan tres semanas de trabajos físicos en plena pretemporada que ya tuvo minutos de juego a través de una práctica futbolística realizada ante Deportivo Río Cuarto.
El cuadro “académico” suma piezas a su armado que pretenden compensar algunas salidas y reforzar al plantel sustentado en la base del año pasado. Entre los nombres nuevos que llegaron a Universidad se destacan el arquero Lucas Marcolongo y el delantero Matías Fonseca (ambos provenientes de Sportivo Municipal), más los arribos de Facundo Oviedo (Estudiantes), Agustín Pereyra (Independiente de General Pico), Diego Laspina (Atenas) y Ezequiel Chilano. La intención del cuerpo técnico es concretar una serie de encuentros preparatorios en las próximas semanas para ajustar detalles en la antesala de la actividad oficial.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque