El elenco “académico” transita la tercera semana de pretemporada con vistas a la Primera B y entre las novedades se destacan las incorporaciones de Lucas Marcolongo, Matías Fonseca, Facundo Oviedo y Ezequiel Chilano.
Universidad Nacional de Río Cuarto toma forma de cara al advenimiento de una nueva temporada de la Liga Regional con la misión de recuperar el protagonismo en la Primera División B. Los dirigidos por Fabio Gutiérrez acumulan tres semanas de trabajos físicos en plena pretemporada que ya tuvo minutos de juego a través de una práctica futbolística realizada ante Deportivo Río Cuarto.
El cuadro “académico” suma piezas a su armado que pretenden compensar algunas salidas y reforzar al plantel sustentado en la base del año pasado. Entre los nombres nuevos que llegaron a Universidad se destacan el arquero Lucas Marcolongo y el delantero Matías Fonseca (ambos provenientes de Sportivo Municipal), más los arribos de Facundo Oviedo (Estudiantes), Agustín Pereyra (Independiente de General Pico), Diego Laspina (Atenas) y Ezequiel Chilano. La intención del cuerpo técnico es concretar una serie de encuentros preparatorios en las próximas semanas para ajustar detalles en la antesala de la actividad oficial.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque