El club de Sampacho vuelve luego de un año a la Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto. El sábado por la tarde Sergio Nicolay fue presentado como entrenador del equipo que intervendrá en la categoría de ascenso.
El Club Recreativo Confraternidad de Sampacho reaparece en la órbita superior de la Liga Regional de Río Cuarto tras una temporada de ausencia. El “Confra” confirmó su retorno este sábado por la tarde luego de intervenir en la reunión de la Primera B realizada el jueves en la sede liguera.
Un grupo de jugadores en conjunto con la Comisión Directiva, encabezada por la presidenta Ana María Gribaudo, forjaron el regreso de los “rojos” a la escena completando así una participación en la rama femenina e inferiores. El sábado por la tarde Sergio Nicolay fue presentado como el entrenador del plantel superior que desde el lunes comenzará la pretemporada. “La idea es hacer fútbol con jugadores de la localidad y consolidar a las divisiones formativas”, expresó el DT que ya tuvo un paso por la entidad sampachense en 2015.
Con el regreso de Confraternidad, el número de equipos en la segunda categoría del fútbol doméstico asciende a 19 por lo que durante la semana habrá reuniones en la sede de la Liga Regional para reestructurar el formato de juego.
Foto: Darío Martinelli
Redacción Al Toque