San Cayetano empieza a entrenar este lunes con miras al certamen de ascenso. Carlos Lucero será el DT del plantel superior y estará acompañado por José Zanoguera y Alberto Titarelli.
Finalmente, San Cayetano pone en marcha este lunes las tareas de preparación para el Torneo Oficial de Primera División B. En efecto, los jugadores de primera división, tercera y Sub 18 fueron citados para el mediodía de la jornada en curso en el predio que la institución posee en el oeste de la ciudad.
Tras varios meses de acefalía institucional, una nueva Comisión Normalizadora -encabezada por Ángel Ceballos- empezó a trabajar en torno a la entidad y se definió hacer fútbol con el plantel superior.
El técnico será Carlos Lucero, quien se desempeñó anteriormente en categorías menores del club y también estuvo en algún interinato en primera, y estará acompañado por José Zanoguera y Alberto Titarelli. Además, el dirigente Edgardo Titarelli vuelve a la entidad para trabajar en la coordinación general. Vale destacar que las divisiones infantojuveniles entrenan desde principios de febrero.
La idea del nuevo grupo de trabajo es que San Cayetano juegue de local en su propio estadio. Para ello, primero deberá recibir la habilitación de la Liga Regional de Río Cuarto.
Redacción Al Toque