Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Primera División B

21-02-2017 08:19

Charrense afronta la pretemporada con novedades

El equipo de Bozzer presenta altas y bajas rumbo al Torneo de Primera B. Se confirmó la continuidad de los jugadores locales Maximiliano Rattazzi, Pablo Zamora, Ignacio Fessia y José Carranza. El próximo sábado, amistoso ante Centro Social en Las Higueras.

Charrense Fútbol Club, con altas y bajas en relación al plantel de 2016.

Charrense Fútbol Club reviste novedades de cara al nuevo certamen de ascenso. Muchas bajas se registran en el conjunto de la región, pero estas salidas esperan ser cubiertas con refuerzos que jerarquicen el plantel. El conjunto de Charras, asiduo animador del torneo, se alista para enfrentar la temporada de la mejor manera.
La continuidad de Gabriel Bozzer fue la principal novedad de los primeros días del año, recordando el entrenador llegó a mediados del año 2016 ante la salida de Jorge Rondán. La restante noticia importante fue la confirmación de la continuidad de los jugadores locales con mayor trayectoria como Maximiliano Rattazzi, Pablo Zamora, el goleador Ignacio Fessia y el experimentado José Carranza. Otro jugador que apostó por seguir en la entidad es Nicolás Bengolea.
Como contrapartida, Charrense no contará este año con Emilio Staffolani, Nicolás Moliva, Alexis Sitko, Ignacio Roveres, Bruno Grassi y el baluarte del equipo, Germán Quiroga, que emigró a Atenas.
Bozzer decidió sus reemplazos con jugadores de vasta trayectoria en Primera B. Serán componentes del equipo Leonardo Olguín, proveniente de Independiente Dolores; Facundo Torrilla, jugador de Deportivo Río Cuarto; y Fernando Godoy, que llega desde Sportivo Municipal. También se sumará Joaquín Albelo, quien arriba desde Universidad Nacional de Río Cuarto.
Además, el estratega oriundo de Italó podrá contar con un joven que llega de All Boys de La Pampa: Rodrigo Álvarez. Asimismo, otra novedad sobresaliente es el retorno a la actividad del ex Estudiantes Guillermo Premet.
Charrense afrontará el primer encuentro de prueba ante un rival de una categoría superior. Enfrentará a Centro Social el próximo sábado en Las Higueras.


Redacción Al Toque