La dirigencia de Atenas trabaja en torno a la reparación del paredón perimetral que sucumbió el pasado viernes, en medio de la fuerte tormenta que castigó a la ciudad y región. La entidad recibe donaciones y puso a la venta un bono contribución. Cómo colaborar con la causa “alba”.
El Club Sportivo y Biblioteca Atenas fue una de las estructuras edilicias que sufrió los embates del fenómeno climático que azotó a la ciudad de Río Cuarto y la región el pasado viernes por la tarde. De hecho, un sector del paredón perimetral lindante a la Avenida Mugnaini se desmoronó por completo y, desde esa misma jornada, los dirigentes de la entidad se encuentran abocados a su reconstrucción.
En ese contexto, el club recibe donaciones de materiales y, en las últimas horas, oficializó el lanzamiento de un bono contribución con distintos valores. Quienes deseen colaborar pueden acercar materiales o adquirir los citados bonos en la secretaría de la institución. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3584171977 / 3584383827.
Redacción Al Toque