El “mercedario” recibirá al equipo que dirige Darío Bringas el viernes a las 21.30 horas. El cuadro que conduce Edgardo Magallanes piensa en el Torneo Apertura de la Liga, mientras que el “tricolor” planifica los trabajos para el certamen doméstico y, a largo plazo, el Federal B.
Centro Cultural Alberdi y Juventud Unida de Río Cuarto jugarán su primer amistoso de pretemporada el próximo viernes a partir de las 21.30 horas en la cancha del “mercedario”.
Ambos conjuntos se preparan para el Torneo Apertura de Primera A de la Liga, aunque la “juve” también empieza a pensar en el Federal B 2017, que comenzaría a fines de mayo.
El “mercedario” viene de lograr el ascenso a la máxima categoría, mantiene la mayoría del plantel campeón y para esta temporada incorporó a los defensores Mariano Passero -procedente de Roncedo de Alcira Gigena- y Hugo Baigorria -Atenas-; los volantes Maximiliano Urquiza, Víctor Mayero -Atlético San Basilio- y Nicolás Rodríguez -Estudiantes-; y el atacante Leandro Céliz -Talleres de Las Acequias-.
En tanto, la “juve” se prepara la doble competencia de la mano de Darío Bringas. La dirigencia sostuvo buena parte del equipo que logró la permanencia en la categoría y sumó a futbolistas que ya conocen la cuarta división del fútbol argentino y que inclusive se han desempeñado en clubes de la ciudad: Carlos Jaime -cumplirá su segundo ciclo en la entidad, viene de Alumni de Villa María-, Federico Saporiti -Atenas-, Fernando Salomone -también jugará por segunda vez en la institución, llega desde Sportivo Pedal de San Rafael-, Nicolás Alcaraz -Argentino de Pergamino-, David Feldman -Atenas-, Maximiliano López -Tiro Federal de Morteros-, Adrián Colazo -Atlético San Jorge- y Guillermo Tambussi -Atenas-. Además, volvieron al club Luciano Vizzo y Ramiro Izaguirre.
Redacción Al Toque