Más de 160 niños de las localidades de Carnerillo, Charras y Alejandro Roca disfrutaron cuatro días en la Colonia José María Paz.
Durante cuatro días, alumnos de las colonias de vacaciones de las localidades de Carnerillo, Charras y los clubes de Alejandro Roca, Colonia y Polideportivo, estuvieron en el alojamiento José María Paz de la ciudad de Alta Gracia, donde disfrutaron jornadas de esparcimiento y recreación.
La iniciativa fue gestionada Matías Viola, Legislador por el Departamento Juárez Celman, quien en conjunto con los intendentes pudieron lograr el ansiado cierre de la temporada de verano.
Viola pasó a saludar a los más de 160 niños que viajaron desde la región a la colonia provincial, quienes fueron acompañados por un grupo de tutores que venían desempeñándose en las distintas escuelas de verano.
Las actividades que realizaron durante el viaje estuvieron a cargo de los profesores asignados por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia. En el día se organizaron actividades al aire libre y por la noche se dispuso del amplio salón de eventos para la recreación.
Redacción Al Toque