Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Primera División A

25-02-2017 17:02

“Esperamos que sea una gran fiesta mercedaria”

Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi, le contó a Al Toque Deportes qué es lo que moviliza a la institución llevar adelante el "Encuentro Mercedario" que se desarrollará el sábado 4 de marzo y que tiene como objetivo que los hinchas se asocien a la institución.

Pablo Dutto y Ezequiel Lucero son los impulsores del Encuentro Mercedario.

Centro Cultural Alberdi es pasión. Eso se visualiza cuando uno camina por las calles del populoso barrio ubicado al este de la ciudad de Río Cuarto. Y se magnifica cuando juega de local en su estadio. El mercedario cuenta con una de las hinchadas más numerosas y fieles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Es por esto que la Subcomisión de Fútbol encara un proyecto para que esa pasión se convierta en fidelidad al lograr asociarse a la entidad. El inicio será a través del "Encuentro Mercedario" que llevarán el próximo sábado 4 de marzo, desde las 17:00. En el evento los jugadores del plantel superior compartirán una jornada junto a sus hinchas y en donde la familia mercedaria podrá disfrutar de espectáculos, tanto para mayores como para niños.
“Se hace con el fin de mostrar el crecimiento de la institución, tanto en la infraestructura como el desarrollo que se viene realizando integralmente. Y para continuar con este proyecto es importante que los hinchas se asocien”, le cuenta Ezequiel Lucero a Al Toque Deportes.
El presidente de la Subcomisión de Fútbol es, junto a Pablo Dutto y el resto de los colaboradores, el impulsor de este evento histórico para la entidad. “Significa mucho y esperamos que sea una gran fiesta mercedaria. Sabemos lo que siente la gente por nuestro club y creemos que es una linda forma de mostrar lo que esta subcomisión está haciendo. Por eso decimos que es importante que los hinchas se hagan socios”, explica Lucero.
Y agrega: “Nuestro deseo es que la gente disfrute de una jornada en familia. Por eso los invitamos que vengan con el mate y la reposera. Va haber espectáculos para chicos y grandes”.

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque