Héctor Zucchini, dirigente del Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes, nos cuenta qué fue lo que impulsó construir una pileta climatizada en las instalaciones de la entidad celeste.
“Belgrano está emergiendo” resume Héctor Benedicto Zucchini ante la consulta de Al Toque Deportes sobre cómo analiza la actualidad del Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes. El histórico dirigente nos recibió en su domicilio y nos contó sobre el andar de la entidad celeste y la construcción de la pileta climatizada, obra que se realizó gracias a su gestión.
“El club estaba muy venido a menos y decidimos empezar a trabajar para levantarlo. Cuando decidimos alejarnos de la Alianza, nos focalizamos en generar cosas en el club. Hicimos muchas cosas y una de ellas fue la construcción de la pileta climatizada para impulsar la natación en el club”, dice Zucchini.
En una obra sin precedentes para a localidad, Belgrano construyó una pileta climatizada semiolímpica de 25 metros de largo con cuatro andariveles. Este permite que la pileta se utilice tanto para competencia como para uso social. “Al no haber una pileta así en la localidad, decidimos construirla para ofrecer otra disciplina deportiva”, explica el ex presidente del patriota.
A la vez que agrega: “Los nuevos integrantes de la Comisión Directiva están trabajando muy bien. Se nota el cambio. Contamos con muchos grupos de trabajos y con orgullo a nosotros nos toca administrar esta pileta que con mucho esfuerzo hemos construido”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque