Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Tras dejar afuera, de manera heroica, a Fútbol Club de Tres Algarrobos en la llave anterior (le ganó 4 a 2 como visitante tras haber igualado como local en el primer partido), Jorge Ross de La Carlota recibió un duro golpe en el partido inicial de la Tercera Fase de playoffs del Torneo del Interior 2009.
El único conjunto de la provincia que queda en la competencia nacional cayó 6 a 3 ante Huracán de Ingeniero White, provincia de Buenos Aires.
El partido se disputó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca y los goles de la formación triunfal los anotaron Iglesias, Yánez, Schefer, López, Valle y Troncoso. En tanto, Roberto Zárate (luego expulsado), Gustavo Zárate y Doffo marcaron para la formación del “puente”. Además, el arquero de Ross, Belbuzzi, le atajó dos penales a Yánez.
El próximo fin de semana ambos equipos volverán a verse las caras en La Carlota. El local deberá marcar al menos tres goles para forzar los penales. El cotejo se disputaría el domingo a las 16.30 horas.
Fuentes: Diario La Nueva Provincia (Bahía Blanca) y www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque