Final
21
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Final
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Atlético recibirá a Deportivo Municipal a partir de las 20 horas -18 en Tercera-. El ganador se adjudicará la Copa Amistad 2017.
Atlético y Deportivo Municipal reeditarán una nueva edición del clásico de Adelia María el próximo domingo en el estadio “Eladio Maffini” del club “canalla”. La actividad comenzará a las 18 horas con el desarrollo del partido de tercera división, mientras que los primeros equipos se medirán a partir de las 20.
El evento cuenta con la organización del municipio local y estará en juego la Copa Amistad 2017.
Vale recordar que el “celeste” viene de lograr el ascenso en la temporada 2016 -fue subcampeón- y no se cruza con Atlético Adelia María -en partidos oficiales- desde 2013.
Los dos equipos de la localidad comenzarán el Torneo Apertura de Primera A en la zona baja de la tabla de promedios. El “canalla” lo hará con un coeficiente de 1.017, solo por encima de Centro Social Las Higueras (0.931), Herlitzka de Las Vertientes (0.896) y los tres equipos que pegaron el salto de categoría -que largan con registro cero-.
Redacción Al Toque