Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
La gimnasta de Central Argentino fue nuevamente seleccionada para el combinado nacional. El lunes 6 de marzo comienza con los entrenamientos en el CENARD con miras a las competencias de la temporada 2017.
La gimnasta Antonella Abataneo fue convocada nuevamente a la Selección Argentina de esta disciplina. La riocuartense, que representa a Central Argentino, se sumará el lunes 6 de marzo a los entrenamientos que se desarrollarán en el CENARD. Trabajará bajo la coordinación de Lucía Lamanda, Florencia Gugliada y Daniela Conde, que son las encargadas de planificar lo que van a trabajar en toda la semana y van a llevar a cabo esta concentración.
“Estoy muy contenta, estamos entrenando muy bien, bastante fuerte y preparándonos para todo lo que se viene con entusiasmo y aprendiendo constantemente”, le dijo Abataneo al sitio oficial de Central Argentino.
A la vez que agregó: “Es una gran satisfacción personal, venía buscando volver a este nivel desde el año pasado, lo pude lograr y es muy importante para mi carrera deportiva, así que seguimos avanzando para poder mantenerme en este nivel”.
Fuente y Foto: Departamento de Prensa de Central Argentino