La institución de Coronel Moldes conduce sus destinos institucionales con el objetivo de emerger social y deportivamente. La apuesta por revalorizar las disciplinas deportivas y crecer en infraestructura. Galería de imágenes.
“Belgrano está emergiendo”. Eso le dijo Héctor Zucchini hace unas semanas a Al Toque Deportes. El histórico dirigente sabe de lo que habla. Vinculado desde hace varias décadas al Club Atlético Belgrano, Zucchini sabe que se viven tiempos de cambios. Con nueva comisión directiva – compuesta por muchos jóvenes – la institución de Coronel Moldes quiere volver a ser.
Aunque este renacimiento no sólo intenta ser futbolístico. Si bien el celeste tiene en claro cuál es su objetivo deportivo, en donde el foco está puesto en consolidar las bases futbolísticas con jugadores locales. Pero la entidad moldense también apunta a consolidarse en el aspecto institucional, revalorizando otras disciplinas deportivas y continuar con las obras de infraestructura.
Históricamente se llevan adelante disciplinas deportivas como bochas y tenis. Desde hace unos años se sumó la natación competitiva con la construcción de la pileta climatizada. En lo social se destacan la biblioteca y la escuela de verano que reúne a cientos de niños de la localidad.
En cuanto a las obras de infraestructura, además de la pileta climatizada, en los últimos años el Club Atlético Belgrano viene mejorando sus instalaciones con el objetivo de emerger en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Redacción Al Toque