Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Asociación Atlética Banda Norte superó 87 a 82 a Atlético Bell e igualó la serie de cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquet. El domingo se define en Bell Ville. Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, 9 de Julio de Morteros y Poeta Lugones de Córdoba ya están en semifinales.
El viernes por la noche Asociación Atlética Banda Norte logró una importante victoria que lo mantiene con vida en la 20ª Liga Cordobesa de Basquetbol. El verde derrotó 87 a 82 a Atlético Bell e igualó la serie de cuartos de final. El domingo en la ciudad de Bell Ville se definirá quien será el semifinalista.
Mauro Meneguzzo fue el goleador del equipo que dirige Sebstián Figueredo con 24 tantos, a los que agregó 7 rebotes. En tanto que Leandro Barlasina sumó 20 unidades. Además, Franco Barjacoba consiguió 18 puntos y 5 asistencias, Guillermo Giuliodori anotó 11 tantos y bajó 9 rebotes y Federico Ferrero terminó con 10 unidades.
Ya están los otros semifinalistas
Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, su homónimo de Morteros y Poeta Lugones de Córdoba sacaron boleto a semifinales al ganar como visitantes sus respectivos juegos, para cerrar 2-0 sus series de cuartos de final de la máxima competencia de clubes de la provincia.
El conjunto de Río Tercero eliminó a El Ceibo de San Francisco al derrotarlo 74 a 64, el de Morteros venció de manera contundente a Unión de Oncativo 90 a 59 mientras que el elenco capitalino derrotó 71 a 61 a El Tala de San Francisco.
Redacción Al Toque
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar