Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Primera División B

08-03-2017 18:22

Municipal de Reducción suma experiencia

El conjunto trabaja bajo las órdenes de Darío Puñet y apostó a refuerzos de rodaje como el arquero Gustavo Funes y el volante Néstor Cardetti. Este jueves afrontará su tercer juego de preparación, midiéndose ante Polideportivo de Alejandro Roca.

Gustavo Funes, de reciente paso por Unión de Olaeta, llega a "tierra santa".

Luego del descenso, Deportivo Municipal de Reducción espera dar vuelta rápidamente la página y, en ese marco, la comisión directiva dispuso la continuidad del entrenador Darío Puñet. El torneo de ascenso de la Liga Regional será extenso y los dirigentes, junto a los entrenadores, decidieron incorporar refuerzos de experiencia. Además, el DT dispuso el arribo de Eduardo Giuliano como ayudante de campo, mientras Rubén Monte es el encargado de la preparación física, completando de esta manera el cuerpo técnico.
En materia de altas, llegaron al club Gustavo Funes, el guardameta que disputó el certamen de Primera B con Unión de Olaeta en 2016. Néstor Cardetti, de pasado en Colonia de Alejandro Roca, también integrará las filas del elenco de la región. Diego Rondan arriba libre de Banda Norte y Nicolás Rodríguez se suma proveniente de Belgrano de Berrotarán, uno de los equipos que milita en la Liga Regional Riotercerense. Además, desembarcaron en el cuadro de Reducción Luciano Garay -libre, con pasado en Atenas- y Jerónimo Ferreyra, de Centro Social Las Higueras. Las últimas incorporaciones son Joaquín Pastori, de último paso por San Cayetano, y Miguel Pautasso.
Deportivo Municipal jugará su tercer partido preparatorio este jueves. En la oportunidad, se medirán con Polideportivo de Alejandro Roca, que compite en la Liga Canalense. El elenco orientado por Puñet ya protagonizó dos amistosos previos y ambos terminaron empatados: primero enfrentó a Colonia de Alejandro e igualaron 1 a 1 y el pasado martes se midió ante Talleres de Las Acequias, donde el resultado finalizó empardado en dos tantos por lado.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque