Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

10-03-2017 08:36

La Liga Independiente se pone en marcha

El torneo que reúne conjuntos de la zona sudeste de la provincia comenzará el fin de semana del 18 y 19 de marzo. La novedad sobresaliente es la inclusión del conjunto de Municipal de Bengolea y la salida la escuadra de La Laguna. El formato de disputa del certamen será idéntico al año pasado.

Atlético Pascanas, el último campeón de Primera división (Foto: Pascanas Web).

Los clubes de la región sudeste de Córdoba se preparan para iniciar su participación en la Liga Independiente de Hockey, que arrancará el 18 y 19 de marzo. La cantidad de equipos será igual a la de la temporada 2016 ya que se suma Municipal de Bengolea y, como contrapartida, no será de la partida el representativo de La Laguna.
En definitiva, los conjuntos de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Municipal de Olaeta, Acción Juvenil de General Deheza, Atenas de Ucacha, Atlético Pascanas, Talleres de Etruria, Sarmiento de Idiazábal, Municipal de Charras, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Municipal de Bengolea y el elenco de Ordoñez disputarán en las tres categorías puntuables: Sub 14, Sub 16 y Primera división.

Formato de disputa
El torneo se desarrollará con el sistema todos contra todos. Los dos primeros ingresarán directamente a semifinales. Allí esperarán por dos equipos que serán resultado de un juego de cuartos de final, en donde cotejarán los ubicados entre el tercer y sexto lugar de la tabla de posiciones. Estos encuentros se disputarán en la localidad de Ordoñez, mientras que las semifinales se llevarán adelante en la ciudad de Pascanas y las finales, en General Deheza.
Los compromisos de la jornada inaugural serán: Talleres vs. Municipal de Bengolea, Sarmiento vs. Complejo Deportivo, Ordoñez vs. Atenas, Municipal de Olaeta vs. Sportivo Rural y Municipal de Charras vs. Acción Juvenil, quedando libre Atlético Pascanas.

Últimos campeones
En la categoría Sub 14, el campeón fue Municipal de Charras que venció en la final a Sarmiento de Idiazábal por 3 a 2. En Sub 16, el torneo quedó en manos de Atlético Pascanas, que goleó en el cotejo decisivo a Talleres “A” por 5 a 2. La formación de Pascanas también se adjudicó el certamen de Primera división luego de vencer a Ordoñez ganándole 3 a 1.


Redacción Al Toque