Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Polideportivo

10-03-2017 15:25

Nadadores locales, a un evento de aguas abiertas en Capilla del Monte

La delegación de Deportes Río Cuarto intervendrá en la última fecha del circuito cordobés que se realizará este domingo en la localidad ubicada en el Valle de Punilla.

El equipo de natación master, rumbo a la jornada final en Capilla del Monte

El equipo de natación máster de Deportes Río Cuarto concurrirá el domingo a Capilla del Monte para participar de la última fecha del circuito cordobés de aguas abiertas Natura Sport.
La actividad cerrará la temporada de la especialidad y están previstas pruebas de 1.500 y 3.000 metros de distancia sobre un circuito boyado en el Dique El Cajón.
El equipo de Deportes Río Cuarto concurrirá con una nutrida delegación, de la cual los nadadores Luciana Panella, Francisco Giordano y Carina Smith tienen grandes posibilidades de llevarse el premio de la temporada en sus respectivas categorías.
La representación riocuartense se completa con Marcelo Espinoza, Antonio Martínez, Salvador Andrada, Carolina Godoy, Carina Moreno, Gerardo Esciolasa, Juan Bolatti, Gabriel González, Diego Palacios, Lucrecia Zanotto, Diego Eguizabal, Néstor Gryciuk, Miguel A. Díaz y Francisco Dell Agnola.


Redacción Al Toque