Por comenzar
00
CSBA
CDAMM
Por comenzar
00
CSBA
AJGD
Por comenzar
00
CSM
CSBLR
Entretiempo
20
CRC
TCSD
Entretiempo
13
UNRC
CAAM
Por comenzar
00
CAS
AABN
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
DMAM
AVBA
Por comenzar
00
CALR
BCM
Por comenzar
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CSLH
Entretiempo
10
CDRC
ARLI
Segundo tiempo
00
CACT
SLB
Por comenzar
00
CAT
CRUO
Por comenzar
00
CSCH
CADA
Por comenzar
00
CAGH
RFC
Segundo tiempo
01
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
Deportivo y Cultural Serrano y San Martín comenzaron victoriosos el certamen. En el adelanto, no hubo goles entre Social y Deportivo Melo y Jorge Newbery de Buchardo. El miércoles se completa la fecha inaugural de la Liga Regional de Laboulaye con los compromisos de los conjuntos que disputan el Torneo Provincial.
Solo tres encuentros se jugaron en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Laboulaye. El día sábado comenzó el certamen en Melo con el juego entre el local y Jorge Newbery de Buchardo, que no pasaron del cero.
La goleada de la fecha la propinó San Martín de Laboulaye, que venció por 4 a 0 a Independencia de General Levalle. El otro compromiso del domingo vio la victoria de Deportivo y Cultural que, en Serrano, le ganó 2 a 1 a Central Córdoba.
El miércoles, desde las 21.30 horas, Sporting Club recibirá en su reducto a Villa Plomo. Además, Estudiantes será local de Huracán de Laboulaye media hora más tarde en General Levalle. En esta fecha quedó libre Sportivo Norte.
En el Torneo Provincial, Estudiantes de General Levalle goleó 4 a 1 a Defensores del Oeste en Villa Dolores y de esta manera sentenció su serie de octavos de final (9-1). En la próxima instancia se medirá ante Atlético y Biblioteca Villa del Rosario.
En el cotejo de equipos de la Liga Regional se enfrentaron en Laboulaye Sportivo Norte y Villa Plomo. En cotejo de ida el equipo visitante ganó 1 a 0, mientras que en la revancha igualaron 1 a 1 y se clasificó Sportivo Norte. En la etapa de cuartos de final confrontará ante Jorge Ross de La Carlota.
Posiciones - Torneo Apertura
Deportivo y Cultural (Serrano) 3, San Martín (Laboulaye) 3, Social y Deportivo (Melo) 1, Jorge Newbery (Buchardo) 1, Central Córdoba (Córdoba) 0, Independencia (General Levalle) 0, Sportivo Norte (Laboulaye) 0, Estudiantes (General Levalle) 0, Huracán (Laboulaye) 0, Sporting Club (Laboulaye) 0, Villa Plomo (Serrano) 0.
Próxima fecha - Torneo Apertura
Huracán (Laboulaye) - Sporting Club (Laboulaye)
Jorge Newbery (Buchardo) - Estudiantes (General Levalle)
Independencia (General Levalle) - Social y Deportivo (Melo)
Central Córdoba (Laboulaye) - San Martín (Laboulaye)
Sportivo Norte (Laboulaye) - Deportivo y Cultural (Serrano)
Libre: Villa Plomo (Serrano).
Redacción Al Toque