Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Santiago Mariscotti, presidente de Renato Cesarini, anhela que el domingo 19 de marzo, en el acto en donde se nombrará oficialmente al estadio con el nombre de su fundador Blas Pachacho Mariscotti, estén presentes todos los que conocieron al fundador de la entidad naranja.
No olvidarse. De eso se trata. Y con ese concepto trabaja el Club Renato Cesarini de Río Cuarto. Y siguiendo esta premisa, el domingo 19 de marzo, en la fecha inaugural del torneo de Primera División B, el elenco naranja hará un acto homenaje en donde se nombrará oficialmente al estadio con el nombre de su fundador: Blas Pachacho Mariscotti.
“Es un homenaje para Pachacho por todo lo que hizo para Renato Cesarini y para el fútbol de Río Cuarto”, le dice a Al Toque Deportes Santiago Mariscotti, presidente de Renato Cesarini e hijo del fundador.
El estadio fue inuagurado por el propio Blas Mariscotti el 22 de abril de 2012. A cinco años de esa gran obra, el club naranja decide hacerle un homenaje al padre de la entidad. “Sería muy lindo que la gente que lo conoció y compartió momentos con él estén el domingo. Queremos que toda la familia de Renato esté presente”, explica Mariscotti.
A la vez que agrega: “Estamos trabajando la campaña Renato No Olvida para que aquellos que formaron parte del club no pierdan el vínculo con Renato. Y para que las nuevas camadas conozcan quién fue el fundador del club en donde juegan, que sepan quién fue el que nos guió en este camino”.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque