Con 22 años de vida, Remisses Nuevo Gamma se ha transformado en una de las empresas líderes de Río Cuarto con más de 180 unidades. La clave: el sostén familiar.
Remisses Nuevo Gamma surgió el 28 de marzo de 1995 con 15 unidades. 22 años después esta empresa se ha transformado en una de las remisseras líderes de la ciudad de Río Cuarto. En la actualidad cuenta con 180 unidades y con más de 60 convenios con empresas e instituciones.
“Nuestros principales valores son la seriedad y la honestidad. Eso es lo que nos ha permitido crecer y seguir consolidándonos”, explica Jorge Grigioni, fundador y propietario de Remisses Nuevo Gamma.
Con la impronta de ser un emprendimiento familiar y tener entre sus principales características la atención personalizada, la empresa no solo se ha mantenido en el tiempo sino que crece a pasos agigantados.
“Lo que más orgullo nos genera es que seguimos creciendo. Y continuamos ofreciendo convenios con diversos beneficios para particulares y para empresas e instituciones”, concluye Grigioni.